Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

lunes, 13 de junio de 2011

¿¡RENDICION?!

 recomiendo poner el video al principio 



A veces me dan ganas de rendirme. Yo siendo solo un pequeño trozo de literalmente nada intentando dar un poco de calor a este mundo, un trozo de nada, es decir, no soy nada. Soy la llaga en el aire. Como todos. Y no digo que no tenga ganas de vivir, simplemente de rendirme. Para qué voy a seguir luchando contra algo tan grande y tan incrustado en la infinidad: injusticias, falsa moral, etc. Me rindo incluso a recordar qué hay incrustado en la infinidad. Es injusto... luchar por algo que vale la pena, algo por lo que dedicarías la vida y ver... y no ver nada. Podría vivir sin problema, rendido, en una vida monótona, una vida como las otras. Me rindo... para qué derrochar tantas lágrimas. Con amor por compartir, un piano y sobrevivir tengo suficiente... podría levantar las manos ante todos esos pesaos que no tienen ni idea de nada, podría levantar las manos y quitarme el sombrero ante las personas menos humanas del planeta. Solo quiero mi amor...

Entiendo que la gente se rinda...



Me tiemblan las lágrimas... mi corazón va dejando día a día de querer latir por la lucha. Tengo no muchos años, y no ha hecho más que comenzar esta lucha, una lucha que perdida o mantenida seguirá toda mi vida junto a mí; mi primera lucha no ha hecho más que comenzar... y ya no puedo más. Luchar por la supervivencia es lo primero, pero una vez has vencido se te presentan otras guerras, y la primera es la de las cosas importantes... nunca la podrás ganar.

Ya no sé si comenzar a acomodarme a mi vida... debo seguir luchando? Cuanta más comodidad encuentres en un tu vida, menos querrás marchar. Cuanta menos comodidad tengas, más deseos tienes por luchar. Tantos deseos imposibles que se me acumulan en la cabeza... qué hago con ellos? No puedo... no puedo dejar de luchar... si lo hiciera me sentiría como un cadáver que huele bien... simplemente porque está todo tan mal... hemos olvidado tanto a querer... me quedo sin palabras. Tantas pocas opciones por elegir, tantas cosas que hacer y en fin... tantas lágrimas por derrochar, porque para eso están, para caer. Las dejo caer... caen... y lo hacen siempre. Vale la pena seguir llorando? Por dios... quiero tener segundas oportunidades, quiero vivir un mundo en el que valga la pena vivir, quiero ver a todo el mundo con una sonrisa. Quiero salir a la calle y ver como todo el mundo es libre de darse la mano con un desconocido y decir- gracias, simplemente por sonreír- y que te venga alguien y te dé un abrazo, y otro que te dé una rosa. Quiero tantas cosas, y solo mi deseo de amor se cumple... debería conformarme con la gran satisfacción de mi deseo? Pues todas estas preguntas que me he hecho son la gota que colman el baso. Yo no quiero sobrevivir, yo quiero vivir. Quiero a mi vida y a las otras, quiero rodearme de libertad, rodearme de arte y amor, quiero que no sea el único que sepa por lo que lucha...



Quiero vivir! QUIERO VIVIR Y GRITAR MI VIDA! A la mierda! Como se atreven esa pandilla de imbéciles a llegar a hacerme pensar que me rindo?! Una mierda! Se van a enterar estos sinvergüenzas... Rendición? Nunca! Lucharé toda mi vida por lo que realmente vale la pena, por lo que importa... Me dedicaré al arte, me dedicaré a repartir sonrisas, a compartir, a lo que realmente es humano. Qué hemos hecho con nuestra naturaleza humana...? Es realmente tan asquerosa? Por dios! Luchemos por lo que valga la pena luchar no por dinero o fama o chorradas así! El dinero no hace la felicidad JODER! Quitaros la puñetera idea de la cabeza! El dinero lo destruye todo, absolutamente todo! El dinero es exactamente la inhumanidad, lo que nos corrompe. Estamos todos enfermos! Despertad. Despertad, abrir los ojos i podréis ver que la lucha nunca se acaba.  Levantad vuestras palabras, apuntad, Y DISPARAD SIN PIEDAD. A la guerra, aunque muera, lucharé sin piedad contra toda la oligarquía, toda la burocracia, toda la pandilla de mutilados mentales que día a día empeoran las cosas a más no poder. Unamos nuestras fuerzas contra esos que nos controlan, contra todo el estiércol que tenemos encima, toda la MIERDA. Luchemos! Por la libertad, por segundas oportunidades, por arte, por amor, por todo! Luchemos! Con palabras... y después de todo, si es necesario A OSTIAS! Deberíamos ir todos a por ellos, a por esos SINVERGÜENZAS, como es posible que nos dejemos hacer todo lo que nos hacen! Les retorcería la alegría, les haría sufrir, por dios, que se vayan a la mierda! A LUCHAR! Sacad vuestra ira contra aquellos que la han provocado. Pues esta libertad por la que lucho vale infinitamente más que dinero, EL DINERO NO VALE NADA, A LUCHAR por lo que no es dinero. Sacad vuestros gritos contra todo lo que hagan, sacad vuestras puños contra todo lo que os quieran quietar, incluyendo la alegría que tanto nos quitan. SACAD VUESTRA FIERA, a por ellos! No valen nada! Y su única defensa es la policía! Puñetera policía... no podrán con nosotros. A por lo que realmente vale la pena. Despertad vuestra venganza. Odiarlos hasta que se acabe el mundo por haber hecho este mundo tan horrible que han montado... Desgarradles todo lo que tengan, pues nos lo han robado, acabad con toda su reputación, todo su dinero, acabad con ellos! Porque NO SOMOS LO QUE TENIMOS, ni nuestros pantalones, ni nuestro dinero ni cartera, ni nuestra fama, ni nuestra gracia, ni nuestra casa, ni nuestro trabajo, ni nuestro coche, ni nuestro hijo, ni nuestra mujer, ni... NOS ENGAÑAN, NOS MANIPULAN, VIVEN DE NOSOTROS... y la gente les aplaude...



Me tiemblan las lágrimas de odio... vamos... despertad aunque no queráis y sacad vuestro amor, tanto como vuestro odio... No sois lo que tenéis.


Vosotros elegís...




No hay comentarios:

Publicar un comentario