Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

lunes, 13 de junio de 2011

Escencial para tocar el piano




Tantos besos me llevé al piano, que tantas notas no pude tocar. No hay manera de expresar tales cosas, ni si quiera con arte. Cada beso se queda en una celda dentro de mi corazón, y busco la llave para dejarlo salir, pero no la encuentro. Todos me piden a gritos que les deje salir, pero no sé como hacerlo!

Tantas lágrimas me llevé al piano, que tantas notas no pude tocar. Tantas agonías, tan poco tiempo, tantas cosas por las que lamentarse que cada lánguida nota caía al suelo y se esfumaba. Notas tan muertas, tan llenas de humanidad.

No me llevé nada al piano, tan pocas notas no pude tocar. Tan vacío era lo que sentía que le faltaba el sentido al mismo vacío. Esos silencios solo formaban parte de poco sentimiento, poco amor, poca languidez, poca humanidad...

Una persona no puede tocar bien el piano sin aprender a querer, odiar, llorar y muchas cosas más antes que tocar cualquier tecla bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario