Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

viernes, 10 de junio de 2011

Límite de los deseos




Desear y satisfacer deseos. Tantos deseos se me acumular por satisfacer que no se cuando sueño y cuando no. ¿Cuando escribo y cuando no?, cuando... Ya no puedo controlarlo, es una droga, necesito escribir. NO puedo estar 10 segundos seguidos sin pensar en cualquier cosa relacionada con lo que escribo o lo que escribiré.

Desear, y desear y más desear. Cuantos deseos flotan en mi cabeza, cuantos aun no han nacido y cuantos siguen nadando! Pero cuantos? Quiero saberlo y exijo a mis palabras que me lo digan! Cuantas letras me quedan? Por cada texto escrito 2 deseos nacen en mi cabeza, dos ideas por cumplir. Exponencialmente aumentan mis deseos. NO TIENE LIMITE? Voy a tener que obedecer a mis deseos y su poca compasión hasta la muerte? Pues que así sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario