Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

martes, 14 de junio de 2011

Percepción de "la realidad en sí"



Hoy el sol sale por ti. Sí, hojas, vientos, mares... hoy todo se calienta por ti. Hoy todo mi ser se mueve por ti. Endurecidos deseos, definiciones en mi cabeza, son los que veo en forma de flama cuando te veo, y ese es mi mundo. Hojas vientos y mares me sonríen si estás tú. Pues vaya, me has petrificado esta metáfora. Has hecho de un mundo imaginario, creado por mí gracias a ti, acercarme a una percepción de la realidad, una realidad en sí sin sentido. Me has acercado a ninguna parte.

No hay manera perfecta de ver el mundo... solo se puede acercarse uno a la realidad mediante metáforas, ese aire misterioso en que nada está claro. Estoy seguro de que un pájaro o una hormiga opinan lo mismo que yo: todo el mundo ve las cosas de una manera diferente. Pero está claro que hoy el sol sale por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario