Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

martes, 21 de junio de 2011

Aceptación personal


La gente acepta su futuro tal y como acepta su pasado. La gente se conforma con excusas baratas que su subconsciente le da. Es ridículo, nadie se atreve a luchar por el mundo que él desea, y quien realmente lo hace... es una persona realmente humana (puede que sus fines sean poco humanos y le quiten la humanidad que tanto se había ganado). Un pequeño ejemplo sería la crisis actual en España. Hay los que buscan excusas para conformarse con tal y como están dando poca importancia al hecho que nos roben los derechos y el dinero y incluso defendiendo su conformación con excusas y reproches hacia quien no lo hace, tal y como los revolucionarios. Los revolucionarios o reformistas, como queráis llamarlos, no se conforman (representan mas o menos el 35% de España, es un dato que he hecho a ojo). No se conforman con las vergüenzas que hacen los políticos, se defienden y contraatacan. Algunos se dejan vencer, pero la mayoría siguen defendiendo su manera de ver el mundo. Todo y defender sus excusas los que se conforman, algunos también supone que es su mundo... pues vaya mundo.


La aceptación... sabor agridulce, el descanso que bien después de ya haber perdido la guerra. Guerra con valores e importancia. Sonido silencioso rodeado de ruido. La aceptación es la mayor parte de las veces el silencio a la injusticia, a un mundo por el que no quieres luchar ni vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario