Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

domingo, 12 de junio de 2011

Texto abstracto III


 
Lloran fieles cantantes enjaulados, no tuvieron segundas oportunidades. Locura amarilla y calor rojo no acaban de entender tejidos hechos aquí y flotando por mi cabeza, están muertos? Otro entierro... Realmente, esta sangre que sale por mis manos, es la sangre de la libertad.

Una enfermedad poco común, la libertad. Se extingue día a día, noche a noche, junto con mi calor y locura, roja t amarilla, por los millares de tejidos muertos sin enterrar. Cuantos días habrán estado descomponiéndose allí? Tanto hedor que desprenden nuestras mentes, me imagino que muchos.

Ya no son peces lo que flota en nuestra cabeza, muy pocos tienen peces, tan flacos y mal cuidados estaban que solo quedan sus tejidos; tan poca libertad enfermiza cultivamos que se sienten apretados dentro de la jaula. Sin segundas oportunidades.

Mi vida se ahoga. En ninguna parte abro una llaga para escribir este texto, en ninguna parte, ni si quiera con lenguaje. Mi vida se ahoga junto a la llaga en el aire. No es amor... me ahogo de odio. Tanto odio que me parto de risa. Tanta risa que me ahogo de odio. Odio por tanto amor, tanto arte, tantos peces que me dejo por el camino. Odio por mi mismo, por ahogarme. Tantos pasos nos dejamos por el camino que la muerte se ríe de nosotrosy se entretiene por el camino. Infinita melancolía suplican los peces, -misericordia!- gritan –Sueña, canta, lo que sea, pero cuídame... me muero! Misericordia!-. Duérmete y sabrás lo que siempre has sabido. Duérmete, y verás las ganas que tiene tu pez de salir al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario