Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

sábado, 18 de junio de 2011

Texto abstracto V

Os doy un poco de calor. Ver tanto el color azul en mi blog me hace ser frío, y lo soy en unos aspectos, pero en otros soy uno de los seres más próximos, calientes, a la humanidad.




Abrazos, caricias, cafés, luces, músicas, besos, enfados, silencios, pinceles...
Abstracción bella, música, desprende colores extranjeros al gusto de los azules ojos trágicos de la enmudecida vida. Inspiraciones cargadas de ternura se satisfacen en un día húmedamente veraniego entre odios y amores, entre rojos amarillentos que caen lagrimosamente entre pinceles, letras, notas y toda belleza clamorosa que rema en el mar de las ideas. Mar frío y azul de los peces anaranjados y calientes por el sol, peces como girasoles, donde día a día, lágrima a lágrima, junto al amor y la luna siguen la luz para hacer fortuna.

Sueños deshilvanados siguen nadando en el mar, ojos deshilvanados siguen mirando hacia el mar, cada vez más anaranjado, cada vez más caliente y más soñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario