Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

jueves, 30 de junio de 2011

Golosinas

Una persona me dijo que se leía muchos de mis ensayos. Pues bien, aquí mi respuesta:

Me bebo tus palabras, me las bebo enteras... dulces y llenas siguen circulando en mis pensamientos aunque no lo parezca. Pues como peces nadan tus letras y con este texto pretendo alimentarlos, no enterrarlos, solo alimentarlos entre las rejas de las gracias que te doy. Pues como pájaros vuelan mis letras una vez oídos tus cantos recitados con tu sonrisa frívola, juguetona, incluso diabólica que seduce hasta al viento, quien me trae tus palabras y me las canta, pero ya idealizadas.

Aunque escepticismo manda en mi mente, sigue bebiendo y saboreando dulcemente mis palabras, pues las golosinas no van mal de vez en cuando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario