Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

domingo, 22 de mayo de 2011

18:02, me levanto de la siesta.

Por dios! Levantarme... parece una broma! Parece que tenga un oso encima...!

Vaya... que rollo... mis neuronas se dejan acentos y espacios entre símbolos aun siendo recordados. Mis ojos miran dudosamente con una lánguida fuerza en mis párpados suplicando bajar, y así lo hace. Mi pelo parece paja y mi cuerpo parece un robot mal programado y oxidado. Mi voz ha descendido una octava y parece que respire aire contaminado.

Y de repente me acuerdo... Oh no... los deberes y los exámenes. Oh no... Voy ha hacerme un cola Cao y después ya veré. Un gusto bastante pegadizo y asqueroso hace tener a la lengua miedo de saborearlo. Mi madre hablando por teléfono, sobre el recién concierto de esta mañana, parece lluvia pesada hasta que comienza “Si?! Me oyes?!” y frunzo el seño con la cabeza inclinada hacia atrás con los ojos cerrados pensando “Ossstia... no grites” pero sin decirlo.

Me tomo el cola Cao y vengo al ordenador con intención de hacer los deberes. Tengo 3 trabajos y 11 exámenes la semana que viene. Pero en vez de hacer nada como estudiar, me pongo a escribir. Y entonces... “Adri, tienes algo para labar?”. Todo, en un segundo, entonces, ha parecido un infierno, parecía que nunca fuera a acabar esta tortura, QUE ROLLAZO! Porqué? Bueeeno, me levanto cojo la ropa y la pongo en la lavadora... “pero haber, Adri, cómo es posible que haya 5 calcetines?” No puedo más, no puedo más. Y ahora viene el punto que estoy ya medio despierto, todo y que siento deseo por dejar caer mi cuerpo y mis brazos otra vez a la cama. Así que me voy a estudiar... (no buscaré el sexto calcetin ni en broma...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario