Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Ese sueño...


Realidades muertas llenas de deseos vivos convertidos en fantasías... flotando en mares de plata sueño en cimas de oro recordando un fondo bronceado.

 Realmente, desear tanto una cosa y no tenerla, sigue siendo un motivo más para vivir, no? Aunque muera sin acabarla teniendo, yo se lo agradezco, que no me lo ponga nada fácil. Y es por eso que agradezco no haber nacido demasiado rico, entonces qué? Lo tengo todo solucionado, y eso no es un motivo para vivir.

Pero... oh! Pero que ganas de tener eso que deseo! Pero no es lo mismo si naces con ello, que si has trabajado 1 año, o incluso toda tu vida, para tenerlo. Aun así... que ganas... Es tanto el horrible e inmenso peso de no tenerlo y de tener motivos para vivir. Que me maten si nunca lo tengo! Lo quiero ya ahora, gratis! Pero le agradezco que me haga luchar por ello. La esperanza es la que me hace soportar ésta vida.

Qué le vamos ha hacer... ha soñar, perseguir y no dejarse vencer hasta llegar a las cimas de oro desde el mar plateado, después de haber nadado desde el fondo bronceado. Existe tal cima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario