Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

martes, 10 de mayo de 2011

Entre espacios por llenar


¿Qué se siente entre el Sol y la luna, las palabras y las lágrimas?

Las morosas palabras resbalan y caen de mis ojos mientras lágrimas se escriben solas con fuego y tinta, es lo único que me ilumina ahora. Se hace de noche y dulce negra ardor calla y se deshace; cuando de día reía y me echaba de menos llena de calor y luz... tantos besos me soplaba, esplendor de belleza espiritual incomprendida y temida, expresada con la resaca revolucionaria de un bolígrafo.

No te da de comer, ni guerras de hace ganar. No te hace respirar ni una casa te puede pagar. No se puede vivir del amor cuando se hace de noche. Pero sin esta tontería no habría noche.

Toma un baso de soledades fugaces con tinta y fuego, evoca entre palabras y lágrimas evaporadas convertidas en ideas por plasmar y sonríe ante tus pasiones más deshilvanadas.

Se siente una infinidad de infinidades esperando ser despertadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario