Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

lunes, 2 de mayo de 2011

La publicidad




Es absolutamente un engaño, no hay excepciones. Lo único que quieres es vender, hay diferentes técnicas para impulsar a los clientes a comprar lo que sea. Por ejemplo la cocacola, lo único que hace es dar una imagen, un prototipo de persona, no te hablan de la cocacola en sí, simplemente relacionan cocacola con felicidad, etc.

Es una vergüenza. Para conseguir dinero la gente hace lo que sea. Tres directivos de cocacola recivieron 660 millones de $ en un año. Qué hace la gente con tanto dinero? Y como se puede sentir como si nada después de robarle a tanta gente? Porqué es así como se ganan la vida, robando. Y no se les puede denunciar, porqué puedes estar completamente seguro de que ganarán ellos. Y no se puede montar un sindicato en las fábricas de cocacola, porqué si eres un sindicalista te matan (y ha pasado mas de 300 veces y seguirá pasando).

La publicidad... donde todo son sonrisas y mundos fantasiosos donde hay productos perfectos.

Podría estar días hablando de lo horrible que es la compañía coca-cola, pero me limitaré a decir que les importa un rábano la gente, son inhumanos con el fin de conseguir más dinero. Más!!! Más?! Yo no sabría que hacer con 210 millones de dólares al año, no sé si los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario