Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

sábado, 16 de julio de 2011

A un estúpido

A veces, como mi casa está lejos, cuando vuelvo de quedar con mis amigos o con mi novia me hago conversas imaginarias donde un estúpido imbécil, entre otros, de unos 19 años se me queda mirando y me dice “y tú qué miras?” yo cada día le respondo diferente. Aquí una versión:




-Y tú qué miras?
-Te miro a ti.
-A sí? (acercándose)
-Sí, creo que tienes una cara muy interesante
-Me vacilas?
-No, esta cara con esta expresión tan boba y estúpida me parece incluso fascinante.
-Tienes algún problema?
-Que si tengo algún problema?! Claro que tengo un problema, solo tienes que mirarte al espejo y verás el gran problema que tengo. Mi problema no es que un descerebrado me ha preguntado que qué miraba cuando era evidente que miraba su fascinante cara, mi problema es que los mutilados mentales como tú sois el futuro de España y del mundo, un futuro que no ha leído ni 100 páginas de un libro, un futuro tan interesante como tu cerebro que no sabe ni defenderse a palabras. Si me pegas, realmente, confirmarás el futuro que he pronosticado, i además confirmarías también que las palabras duelen igual que los puñetazos. Pues mírate, aun que me pegues seguirás toda tu vida con estas palabras dolorosas: eres un estúpido que ni si quiera sabe esforzarse, mimado por sus padres ya que le compran lo que sea necesario para satisfacer tus ridículas necesidades, el cual tiene que compartir un mundo con una persona como yo, que no es un genio pero que no es estúpido y a trabajado para conseguir las cosas y sigue trabajando para conseguir su independencia.

1 comentario:

  1. tant cert aquesta ignorància i estupidesa social...
    m'agrada l'assaig Arribas!

    irene

    ResponderEliminar