Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

sábado, 9 de julio de 2011

45 minutos en una estación



Ayer me equivoqué de hora para quedar con una amiga y me quedé 3 cuartos de hora esperando fuera de la estación, sentado en unas escaleras. Allí no pude evitar ver un anuncio en una parada de autobús de FEDER (federación española de enfermedades raras), me pareció una federación digna de admirar, dando oportunidades a todas las personas y encontrando soluciones y otros tratamientos. Pues bien, reflexionando sobre el tema y mirando el anuncio me di cuenta de que lo que más importancia tenía en el anuncio, era la cabeza de Iniesta que ocupaba una quinta parte del anuncio. A secas, aparecía su cabeza allí, y yo me preguntaba ¿que puñetas pinta Iniesta en este anuncio? Seguro que no tienen ninguna enfermedad rara! Que pinta iniesta en un puñetero anuncio de enfermedades raras? “por la igualdad de oportunidades para las personas con enfermedades poco frecuentes”, muy bien, pero que coño pinta 
Iniesta?





Justo cuando estaba en media indignación por el tema pasaba una pareja de 16 años o así por mi lado con música electrónica en el móvil a todo volumen teniendo una conversación sobre que la chica se había encontrado una cartera con 40 € dentro, el chico le preguntó “y qué hiciste? (sonriendo con una sonrisa boba)” ella le contestó que se quedó el dinero y después tiró la cartera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario