Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

viernes, 15 de julio de 2011

Estropear finales



A veces hay que estropear el final para que todo acabe bien.

Baila, sonríe, pásatelo bien; son los finales en que se derrama la sangre, en que la gente llora y se derrumba. Tenemos miedo a los finales, pero sin ellos no podríamos vivir, ni dejar vivir. Miedos son los que mueven las fichas, finales son los que mueven los miedos; arriesgar es una palabra muy atrevida y perder muy común.

La suerte tira, el sol no mira, las ventanas se cierran y el viento ya grita; la suerte pierde, la Luna se ahoga, las ventanas se abren por los gritos del viento. Pierdes.... ganas. Pierdes menos de lo que ganas! Gran perdida, la suerte se derrumba adosada a ti, pero sin tu pérdida no se habría edificado todo lo demás! Que gran suerte perder.

La suerte tira, el sol ya mira, las ventanas abiertas y el viento calla. Lucha eterna entre varios años por una simplicidad que la suerte por fin a querido considerar, furia y ruido recorre las venas de una persona que se olvidó de su lucha, pero ahora la suerte está echada. Es la lucha digna de ser luchada? Quieres de verdad ganar? Quieres seguir siguiendo este camino? No siempre: renunciar, estropear, perder, olvidar a veces es bueno cuando no vale la pena seguir luchando y cuando no vale la pena la lucha en sí. Pues bien, a veces hay que estropear el final para que todo acabe bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario