Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

sábado, 2 de julio de 2011

Mirar


Perdidos entre inviernos congelados llenos de duras realidades, no somos más que una miga de pan negro. La vida ríe, llora y se deshace, un sueño igual que una danza. Veo que ya estoy demasiado hecho para comenzar de nuevo y que muchos deseos me cubrirán el ataúd, veo mi anhelo por renacer y la sombra amarga de una mano huesuda señalándome día a día. Somos un peón de una partida de ajedrez, donde cuando acaba la partida rey y peón vuelven a la misma caja. Seguiré luchando por lo que me queda por querer y gozar, por lo que me queda por sonreír, por todo lo que me queda antes del abismo. Eso es lo que ves cuando miras adelante.

Sigo siguiendo este camino que parece no acabarse, marcado por el fuego, por la tinta y el arte y por el amor. Aun saber que no debería, percibo las cosas como si fuera un ser infinito, y me compadezco, es así como funciona nuestra manera de pensar. Aun así... no me desespero, estoy contento, soy un loco con una sonrisa, dudosa pero cierta. Pues vivo momentos únicos, vivo momentos que si fuera infinito, un dios, no apreciaría. Estoy apreciando lo que de verdad importa: la vida! Estoy aprovechando unos años de existencia que se me ha concedido! Soy una casualidad surgida entre muerte, soy un milagro, soy arte! Eso es lo que puedes ver si miras al rededor, al presente.



Mirar atrás... Pues mirar atrás es mucho más que aprender de tus errores, comprender, rectificar, recordar... Mirar atrás es ver que tienes un principio y darse cuenta de que nada se queda para siempre. He perdido tantas cosas hasta ahora que conservar... solo he conservado una por 1 año y medio. Aun así, si queréis ver lo que realmente es mirar atrás, mirad este otro ensayo, que no es mío:

 

http://vayaxorrada.blogspot.com/2011/06/mirar.html?showComment=1309595574119#c2252341517798981294

No hay comentarios:

Publicar un comentario