Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

domingo, 10 de julio de 2011

Telediario tele 1

Estábamos mi padre, mi madrastra, mi hermanito y yo cenando en la mesa, dejamos la tele encendida para entretener a mi hermanito con los dibujos animados. Pues bien, teníamos una conversa normal entre nosotros hasta que todos nos quedamos en silencio y escuchamos por un momento la tele. Estaban dando el telediario.



Nunca pensé que podrían llegar a este nivel. La noticia que estaba escuchando era sobre la importancia del padel en España, que si va muy bien para adelgazar, que si hace unos años no se qué... PERO SI ES RIDICULO! Como es posible que pongan una noticia sobre el padel cuando están pasando 80.000 cosas en el mundo! Me parece divertido el juego, incluso fantástico si queréis... pero salir en tele 1 como noticia? Comenzamos a reír al oírlo en la mesa y a burlarnos de ello hasta que callamos otra vez y se escucho “padel (no se qué más) para salir de la crisis”, eso ya fue la bomba. Ya lo sabéis españoles, hay que jugar a padel para salir de la crisis. No hace falta que os diga que las noticias anteriores y las siguientes eran igual de inteligentes.


Os he ablado del telediario de tele 1, pero el de antena 3 es peor y los otros no lo superan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario