Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Mirando por la ventana una noche suave


La oscuridad empezó a convertirse en formas suaves y brillantes. Los árboles se movían y el viento soplaba. El frío, que húmedo me acariciaba la cara, olía a hojas mojadas. Truenos gritaban primero y se mostraban luego a lo lejos, enseñando sus majestuosos cúmulos espesos e inmensos flotando encima de su fuerza deslumbrante. Las estrellas casi no se ven, solo una suave y fuerte al norte, y la luna se confunde entre la esponjosidad de las nubes poco iluminadas de rojo por debajo por las formas suaves que se repiten por la ciudad. Miro la ciudad, me pierdo y miro a la única estrella perdida y sola que encuentro. Llueven lánguidas gotas minúsculas que bailan zigzagueando todo el camino antes de confundirse con las formas suaves y brillantes. La estrella me mira y yo me dirijo a su infinidad, me intento imaginar la triste imposibilidad que nos separa y me olvido de mi cuerpo. El cielo se vuelve negro, desaparece, todo menos la estrella quien no para de mirarme. Las hojas se agitan suaves por el reflejo de las formas suaves mientras rugidos ardientes gritan antes de atacar a lo lejos. Y esa estrella… tan suave y sola… es ella quien me recuerda que hay pocas cosas que importan en esta vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario