Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Empezar de nuevo



Se me ha borrado todo lo que tenía en el portátil, me han cambiado el disco duro. Entonces he experimentado un profundo sentimiento de… insatisfacción, lejanía, desagrado, miedo, pereza, como si ya no fuera mi portátil. Y esto me sonaba.

Esta mezcla de sentimientos tenía reflejos de ver otra vez algo nuevo con lo que te habías peleado durante meses. Perder el esfuerzo de meses. Pero al empezar de nuevo me he dado cuenta de lo mucho que he aprendido respecto al ordenador. Esto se puede aplicar a cualquier cosa. Es un rollo volver a hacer una cosa que ya has hecho, pero te das cuenta de todo el esfuerzo que has hecho para conseguir algo.

Esto ensayo no me parece demasiado bueno, pero hay cosas curiosas que aunque sean evidentes nos gustan decirlas, como para sentirse acompañados de otros diciendo “eh! A mí también me ha pasado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario