Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

martes, 6 de septiembre de 2011

Bailar dentro partitura


Hay cosas únicas en esta partitura. Me entra sueño mientras comienza esta canción que parece ser que nunca se acaba. Me acompañan instrumentos y yo me muevo entre su música, conciencia por ti… ¿cuantas veces me habrá ahorcado la sombra intentando llevarte por mi armonía? ¿Tantas veces como mis pies han bailado sobre la partitura? ¿O tantas como notas te he dedicado?

Pues de golpe me doy cuenta de que la armonía por la que bailaba… tiene final, no lo imaginamos, pero tiene final… y yo quiero acabarla contigo, pues de golpe veo un final, lo veo, me lo imagino, hasta lo toco… ¿no te gustaría bailar conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario