Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Silencio y palabras





Estoy hartísimo. Huyo despacio de las tentaciones para que me atrapen… Pero no me atrapan! ¿Impotencia? ¿Derrota? Qué puñetas será… me está comiendo por dentro y cada vez tengo más miedo pero… es inútil si lo digo! ES INÚTIL DECIR QUE LO TENGO, porque si lo digo todo mi miedo deja de tener sentido… miedo a… ¿Debería decirlo?

Las palabras… las traicioneras palabras… me pierdo en ellas, nunca confiéis en una palabra. No sé a qué tengo miedo, eso es lo que más me asusta. ¿Miedo a las palabras? Puede que sí: nunca seré capaz de describir lo que… cuantos puntos suspensivos… ¿Cuánto puede aguantar un …? Estoy harto de buscar las palabras correctas, pues nunca podrían llegar a decirte lo mucho que… así que dejo a mí querido lector QUE LAS PONGA ÉL, HOMBRE.

Esto, esto es la …  Una larga muerte. Me muero por … Maldita sea, cuánto tendré que esperar para reconocer que NO HAY MANERA de dejar de tener miedo y aún menos de … maldita sea. ¿Debería decirlo? ¿Se deberían decir las cosas? Esconderse… PUES MIRA, no puedo. Y supongo que me encantaría decir que soy la persona que más sufre en este mundo y todo ese royo aun sabiendo que no será verdad, pero, querido lector… se acerca un poco de esperanza igual que se aleja… un poquitín de esperanza… todo es posible, no? AUN ASÍ estoy harto, os explicaré como pueda con mis palabras, las palabras de un creador, LO HARTO QUE ESTOY:

Palabras traicioneras, no tenéis ni idea, no SABÉIS NADA, maldita sea. Vosotras que deberíais estar calladas, habláis y habláis, y este texto es un puro ejemplo, habláis sin decir lo que realmente sois. Y vuestra esencia? Aquí: Traiciones de piedra se esconden debajo de tu piel, pues de piedra estoy hecho yo, y me quejo de lo que nunca supiste decir. Malditas palabras, lector ayúdame: Te …, no puedo …, quiero … toda … …, quiero … el …, … necesito y… no … evitarlo ¿No … o no …? Ayúdame, por dios, te … ¡te…! Como quieres que te lo diga? TE …! Lloraría tu … y lo describiría por las …, sueño con … y lunas plateadas, es un … total y triste. Puede que las palabras no sean más poderosas que el silencio.

He aquí la esencia de lo que siento por ti, y de mis palabras, y de las tuyas: el silencio. No soy un imbécil, pero sí una sombra en marcha con ruido y furia entre palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario