Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

viernes, 29 de abril de 2011

Versos muy interesantes.


La vida no es más que una sombra en marcha; un mal actor que se pavonea y se agita una hora en el escenario y después no vuelve a saberse de él: es un cuento contado por un idiota, lleno de ruido y de furia, que no significa nada
Shakespeare - Mc Beth (el final) 


Estos versos fueron aplaudidos y olvidados en su época. Shakespeare con su impresionante e inmejorable teatro, deja pasmados aquí unos versos impresionantes que la gente no pudo ver hasta William Faulkner con el libro “Ruido y furia”. Un libro que es (y es realmente así) una pieza musical, no se tiene que leer con sentido, es como leer un pentagrama. Y esto es lo que haré a continuación, una especie de descripción de un pentagrama, brevemente, sin acercarme ni por asomo al libro de Faulkner (ni por estilo, ni cualitativamente), será bastante parecido a mis textos abstractos hechos hasta el momento: (éste comienza con una historia: una historia narrada por un subnormal. Hay 3 historias.):


Sombra, vida, sombra, sol, sombra, vida y sol. Odio, rocas caen, las cojo con los dientes y mastico cristales con gusto. Abandonar, traición, entre besos y caricias, yo te traiciono y me quedo contento. Sol inesperado y radiante entra con perfecta harmonía abraza un silencio frívolo y inocente, con un color de alba. Dulce traición, la repito, me encanta! Por Dios, quiero que sea inacabable pero... suavemente me callo y reconozco mi dolor, entre pequeñas chipecitas ardientes y seductora y rozando con los labios y subiendo por tus senos hasta darte la vuelta, tu toda desnuda, subiendo con mis besos y llegando a las notas más finas y rojas, y el ritmo entonces se acelera, el tempo se acelera hasta llegar al prestísimo y explotar. Y entonces es cuando me doy cuenta de que solo soy un lujurioso. Sombra y vida, sombra, sol, sombra, vida, sol; me llevasteis por los deseos y allí me habéis dejado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario