Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

lunes, 25 de abril de 2011

Piedras medio mono


NO hay peor criminal que los padres que no educan bien a sus hijos. Estos, ya se quedaron como piedras, literalmente, cuando sus padres los educaron, y educan de la misma manera criminal a sus hijos. Las piedras reciben información, pero no pueden analizarla ni comprenderla, así son estos padres inútiles: Piedras, que solo saben hacer lo que les dicta su naturaleza, lo de siempre: nada, salvo hacer cada día lo mismo y educar mal a sus hijos. No cambiaran de opiniones porqué no saben, i es así como están: como Piedras en un río sin moverse de su sitio, porqué es así como les han enseñado a estar, y así es como estarán.  Por otra parte tienen hambre y muchas necesidades más, como los monos, saltan y protestan si les robas el plátano antes de ni si quiera preguntarse si realmente era suyo (en el caso de los humanos medio piedra medio mono, se podría considerar el mismo ejemplo pero con dinero).

Las piedras almenos no se mueven y los monos almenos se pueden controlar... 

Más que no educar bien, lo que hacen es deseducar, lo hacen todo peor, el hijo no aprende nada salvo no poder aprender más. Y al estado ya le va bien... a qué puñetero estado le interesa tener gente que piense por si sola? Qué puñetero estado quiere que su población sepa razonar y cuestionar toda la estructura que tienen montada (toda la estructura, generalmente, que se ha montado una burguesía... porqué al fin y al cabo eso es lo único que les importa: dinero, más dinero y mantener este dinero)? Solo a uno en la historia que dudo que se vuelva a repetir: Grecia.

Por suerte esto ya comienza a formar parte del pasado, gracias a esos hijos, padres o hijos y padres ilustres que se enfrentaron a toda esa pandilla de imbéciles que han conseguido dejar su herencia en nuestra generación haciendo que la mitad de nosotros seamos medio mono. Por suerte... no ha sido mi caso.
Esperemos que esta mitad de humanos educados puedan luchar contra la deshumanización, contra la tradición, contra todo eso que no tenga sentido, contra muchas cosas, pero sobre todo contra la mala educación, porqué sino este mundo acabará siendo un mundo rocoso y primitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario