Las piedras almenos no se mueven y los monos almenos se pueden controlar...
Más que no educar bien, lo que hacen es deseducar, lo hacen todo peor, el hijo no aprende nada salvo no poder aprender más. Y al estado ya le va bien... a qué puñetero estado le interesa tener gente que piense por si sola? Qué puñetero estado quiere que su población sepa razonar y cuestionar toda la estructura que tienen montada (toda la estructura, generalmente, que se ha montado una burguesía... porqué al fin y al cabo eso es lo único que les importa: dinero, más dinero y mantener este dinero)? Solo a uno en la historia que dudo que se vuelva a repetir: Grecia.
Por suerte esto ya comienza a formar parte del pasado, gracias a esos hijos, padres o hijos y padres ilustres que se enfrentaron a toda esa pandilla de imbéciles que han conseguido dejar su herencia en nuestra generación haciendo que la mitad de nosotros seamos medio mono. Por suerte... no ha sido mi caso.
Esperemos que esta mitad de humanos educados puedan luchar contra la deshumanización, contra la tradición, contra todo eso que no tenga sentido, contra muchas cosas, pero sobre todo contra la mala educación, porqué sino este mundo acabará siendo un mundo rocoso y primitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario