Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

martes, 26 de abril de 2011

Deseos




Llueven, deseos sin saber explicar o entender, siguen lloviendo y siguen y siguen y.. JODER! SIGUEN! Y tu no quieres desearlos pero lo haces!  En tu mundo casi perfecto te siguen las imperfecciones más sensuales, más tentadoras y mas desgarradoras que ni si quiera te puedes imaginar... Nacen con todas las prohibiciones, te persiguen y tu... te dejas atrapar.

En fin, qué sería la vida sin problemas y deseos? Pf, viva los deseos! Que vivan los deseos! Que la gente deje lo que le aborrece y haga lo que sus deseos dicten!

Desear... no es lo mismo que mantener. Desear... no es querer. Desear... no es nada más que aspirar con vehemencia alguna cosa, anhelar algún acontecimiento o tener apetencia sexual hacia alguien. Viva los deseos! Que vivan todos!

Tu espíritu te OBLIGA a seguir los deseos, es tu cabeza que los para... y con razón, porqué pueden ser unos disparates que te destrocen la vida... pero por dios... Viva los puñeteros deseos! Viva la puñetera vida! Viva los puñeteros motivos para vivir: los deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario