Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

sábado, 30 de abril de 2011

Muerte




Hoy me he dormido y he llegado tarde a clase y me ido a la biblioteca a leer. Costaba leer, no había ningún profesor para vigilar y había un par de niños revoloteando los libros por todas partes y entonces me di cuenta de lo que pasaba. Una abeja desesperada y débil tenía muchas dificultades al volar, se habría roto un ala o algo, y los niños jugaban con ella. Se movía como una moto, pero no podía volar, y fue entonces cuando una enciclopedia (sobre el arte del siglo XIX), sin impulso alguno, solo la fuerza de la gravedad, hizo un estruendoso temblor por la biblioteca. Horrorizado me quedé mirando los niños y les grité que se quedaran en silencio o se marcharan, pero mientras les gritaba me preguntaba... dónde se había ido todo el afán con el que se movía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario