Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

domingo, 23 de octubre de 2011

Lucha, pierde, levántate, vuelve a perder…



A veces nos cuesta hablar, a veces se nos caen las palabras por la borda. Hace frío… ¿es esto un castigo? Que alguien me explique porqué tengo que perder esta batalla… y que, por Dios, que me haga perder la guerra, quien sea, pero que no me haga seguir luchando en otras batallas. Nunca me rendiré. Pues… ¡PUES NO PUEDO! ¡Y que maten a quien pueda! ¡Que lo esclavicen, pues uno es libre luchando,  y yo sin ti no puedo ser libre! Y todo tiene puñetero sentido y… ojalá no lo tuviera. ¡Maldita sea! Lo peor de todo es que…

Me hundo y te hundo y te hundes y me hundes, dos viajeros forajidos soñando en sueños perdidos; cosas sin sentido, y te miro y me miras y… tiene sentido, pero… hace frío. Palabras caídas por la borda, palabras que lucharán y nadarán hasta que empiecen lo que han acabado. ¡PALABRAS DERROTADAS UNA Y OTRA VEZ! Palabras encendidas por las cuales no han tenido compasión…

Ahí donde yo tenía que empezar una chispa quemando todo un mundo… ahí hace frío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario