Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

lunes, 24 de octubre de 2011

Batalla perdida


¡Lucha, pierde, levántate y vuelve a perder!
Cuando todo depende de un instante
Palabras encendidas se desbordan
Brota un frío incesante
Y se apagan,
Caen.

Mis palabras se caen, el fuego se pierde,
Mis ojos te miran y se queman de frío,
Horas pasan mientras mi sangre muerde
¡Lucha cuando palabras brotan y caen!

Silencio:        , me miras,
Sonrío, sonríes, late el corazón:
Música ignota silenciosa extraña.
Música quemando un mundo y más
Por encender una chispa en ese rincón
Que creía que no conseguiría jamás
Por la que he caído sin razón
En la belleza, la desazón.
Ya brota ya quema
sin caparazón
Y se apaga
Y cae
.

1 comentario: