Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

lunes, 17 de octubre de 2011

Hazlo

No hace falta que lo hagas. Pero si de verdad lo desearas… lo harías. Es lo de siempre: otra lucha. Pero esta es más grande, es una ruptura contra todo lo presente, contra nuestra realidad… no es solo miedo al cambio, es que… sabemos qué es lo que hay que hacer, pero a la vez lo que debería ser imposible… no es ético… no es… qué más da lo que sea, lo que importa es lo que se siente… y lo que se siente tarde o temprano explota, sea lo que sea.

Explotar… mientras no hacemos lo que deberíamos hacer, las horas explotan. Hay relojes por todas partes, para molestarme, me recuerdan a ti… maldita sea… y cuando ya los he olvidado todos… Dong… Dong… Dong… Miro a la derecha y veo las 4:23, miro recto y hacia arriba y veo las 7:45, entonces suenan los cuartos…

Cuando una persona quiere una cosa, todo el universo conspira para que esta persona tenga lo que desee (Paul Coelho – El alquimista). Haz algo... yo no puedo, no me dejan los músculos ni los nervios, solo los dedos cuando toco el piano o escribo... haz lo que sientas.

No hace falta que lo hagas… pero si de verdad lo desearas...

Hay textos que deben ser difíciles, pero este… este da igual lo que sea, incluso da igual si me contradigo, este se tiene que ignorar si se entiende o no, este texto no se trata de leerlo y entenderlo, se trata simplemente de sentirlo, ponerse en la piel del autor, o en la piel de quien recibe el texto. Puede que sea otra persona o puede que me lo escriba a mi mismo... supongo… querido lector, que tú deberías ser quien lo recibes ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario