Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Pequeña curiosidad para compartir con el lector

En el ensayo anterior puse un perejil. Porque...? Hay una cosa que me parece muy curiosa y es ¿no os parece incluso divertido buscar uno mismo el significado de las cosas? En parte mis “textos abstractos” tienen sentido para mí, pero tendrán un sentido totalmente diferente para vosotros, eso es lo que más me gusta del arte, tener diferentes reflexiones posibles.

Sin embargo el perejil que he puesto antes no tiene demasiado sentido, podéis intentarlo, pero si le veis la relación... por favor contactad con migo. Es aquí donde se dividen los lectores. Hay los que se rinden y no se esfuerzan en entenderlo, los que simplemente lo aceptan y conviven con la idea, los que luchan hasta encontrar el sentido sin parar y los que se inventan el sentido. Ninguna de estas opciones es erronea y aun menos acertada, eso es lo curioso: ¿Que demonios hacemos con el perejil? Y la respuesta es: lo que más te apetezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario