Inútil i importante

Pequeños ensayos importantes e inútiles del día a día que invitan a pequeñas o grandes reflexiones. Aquí es donde después de cuidar mis ideas las entierro.

jueves, 3 de noviembre de 2011

El universo


¿Y si fuera la tierra quien se moviera y no nosotros? ¿Y si fuera todo una especie de cinta mecánica gigante recubierta con montañas, “criaturas de Dios”, y 80.000 cosas más? Toda la historia de la  humanidad sería inventada, alguien se la hubiera inventado y la hubiera puesto ahí preparada para satisfacer nuestra curiosidad y buscar una realidad que encaje a la perfección. Los planetas son un invento, junto a las estrellas, es solo una especie de poster que también gira con la tierra con pegatinas enganchadas, todo estaba ya construido antes de que nos hicieran. Lo que “los creadores” no saben, es que ellos también forman parte de algo más grande. Pues se piensan que son los amos de todo, pero no es así. Si creemos en Dios, ¿cómo sabemos que no hay nada más grande que él? ¿Y si hay todo de “creadores” por un montón de universos? Es más, incluso los creadores de los creadores no saben lo siguiente: A ellos los ha creado una especie de monstruo gigante, que se comunica de una manera mucho más que incomprensible para los humanos. Se podría decir que su dimensión es de unos 100.000.000 universos como el nuestro. Vive en un mundo blanco, semitransparente, con unas líneas definidas sobre un fondo difuso, y sobre todo, un mundo flotante, todo flota (lo que para nosotros sería el caos, para ellos es el orden). Es todo blanco e infinito y están haciendo pruebas con una especie de átomos llamados (traducido para los humanos) electerso y nuclerso, uno de estos monstruos decidió juntarlos y se produjo lo que llamamos hoy en día “universo”. El big bang es lo que nosotros interpretamos como “el choque del electerso y el nuclerso que se juntaron y formaron esto”.

Y esta es la historia de nuestro universo. Puede que la Tierra sea una cinta mecánica gigante, puede que venga de otro mundo, puede que los dioses sean imbéciles; lo único que está claro en TODO el universo es que te quiero, y que nunca me rendiré por compartir el universo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario